sábado, 12 de enero de 2013

TRABAJO EN PROCESO

¡Saludos, jovenes goblins pintores!

Hoy os dejo algunas imagenes de los últimos trabajos de pintura en los que estoy embarcado.

¡En primer lugar, con el número trece en la espalda, y un historial de faltas más largo que su cola, os presento al primero de mis PROWLER SEWERS!, uno de los STRIKERS de mi equipo de Ver-myn para Dreadball.



La armadura esta hecha con aerógrafo utilizando pintura CITADEL YRIEL YELLOW diluida tras hacer un pres-hading y un lavado de WASH Vallejo marrón. La ropa de debajo esta hecha con CHAOS BLACK y subidas en CODEX GREY y FORTRESS GRAY; todas de CITADEL.

Luego hice un desgaste a la armadura con CHAOS BLACK y BOLTGUN METAL (un día haré un tutorial sobre como hacerlo de forma sencilla)

La capa base de la carne es tambien CITADEL, en este caso TALLARN FLESH, lavado en REIKLAND FLESHADE. Primera subida de TALLARN y SKIN TONE, de vallejo Model Air; en proporción 1:1 y una última subida de skin tone puro.

Por último el pelaje esta hecho con SCORCHED BROWN, lavado en AGRAX EARTHSHAKE y subidas en SNAKE LEATHER; todas de CITADEL.












Y mientras  tinta se secaba he estado adelantando mi primer exterminador ángel sangriento de SPACE HULK. Por ahora sólo he pintado la armadura mediante un pre-shading y una capa de FIRE RED de vallejo Model Air.









Y mi primer gor hecho con aerógrafo. Con motivo de la campaña que estamos jugando me toca hacer de jugador neutral y tomar los mandos de asaltantes, mercenarios y todo tipo de ejercitos de zarrapastrosos que pululan por las tierras de Krakenfall sin sentido y por eso he retomado mi ejercito de hombres bestia, que estaba medio abandonado entre mis muchos proyectos a medio empezar.
 










La piel esta hecha con CALTAN BROWN, lavado de AGRAX EARTHSHAKE y con subidas en KHEMRI BROWN, de CITADEL también.

El pelaje esta hecho de forma similar al del Ver-myn de dreadball y los metalicos con PLATA LIQUIDA y ORO LIQUIDO de vallejo; unas pinturas en base etanolica un poco diferentes de usar pero de unos resultados pasmosos.

El taparrabo esta pintado con MEPHISTON RED, lavado en REIKLAND FLESHSHADE y subidas en EVIL SUNZ SCARLET.

Lamento la mala calidad de las fotos pero hasta que un goblini fotografo amigo mio me eche una mano es todo lo que puedo conseguir.

Como siempre, espero vuestros comentarios!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario