domingo, 17 de marzo de 2013

FOR THE GREATER GOOD!!

Muy buenas a todos, niños y niñas!! Ya estan aqui nuestros azulados amiguitos del WH40K!!

Tras mas de 3 años esperando y habiendo pasado dos ediciones del juego, por fin tenemos la renovación de mi ejercito favorito de WH40K; os hablo, por supuesto, de los TAU.

Las imagenes provienen de la proxima WD, o eso parece al menos.


En resumen tendremos la tan esperada superarmadura XV104, del tamaño de un DREADKINGTH de los Caballeros Grises y con montones de armas, o al menos eso parece.

Tambien aparece una caja para exploradores, con 10 exploradores y tres drones, una reedicion de la XV88 apocalipsis mucho mas molona, las crisis en plastico en caja de 3, aunque no remodeladas y un doble kit bombardero / figther para ese apoyo aereo tan necesario en esta edición.

Respecto a reglas aun tengo sólo rumores, aunque todos ellos muy interesantes.

- Una habilidad para el SKY RAY de solicitar un bombardeo orbital. Para ello parece ser que será necesario que este quieto todo el turno, permitiendo disparar una area en alcance ilimitado con el siguiente perfil:

F X; AP 3 (hiere al 2+, corrosion de plasma, area)
Corrosion de plasma: La unidad afectada debe tirar un dado cada turno posterior al disparo; con un 1-3 la undiad sufre 1D6 impactos de F4 AP5; con un 4-5 sufre 2D6 impactos de F5 AP4 y con un 6 sufre 2D6 impactos de F6 AP2.

- Las castas del fuego podran tener HP4 pagando un extra.

- Las armaduras seguiran co nel mismo perfil, auqnue se les podra pagar una mejora para aumentar la R a 5, y una salvacion de 2+ por 20 pts el modelo.

- El perfil para la XV104 parece que se confirma.

HA HP F R H I A LD   Sv      Pts
 4    4   6  8  4 2 4  8   2+/4+  210

- Tambien parece que se confirma algun tipo de mostruo para los kroot, pero las reglas son un poco confusas y he oido versiones contradictorias asi que habrá que esperar.

Y eso es todo por hoy. Señoras y señores, el Bien Supremo llega fuerte y para quedarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario