martes, 26 de marzo de 2013

NUEVOS EQUIPOS DE DREADBALL A LA VISTA

Muy buenas noches, mis queridos amigos verdosos.

Hoy os traigo un remix de las últimas noticias sobre los nuevos equipos previstos para que golpeen nuestros futuristas terrenos de juego de aquí a Diciembre de este año, en ese sangriento deporte amado por todos: eeeeeeeeel DREADBALLLLL!!

Todos estos equipos están ahora mismo en KICKSTARTER, y MANTIC estima que saldrán para finales de año, sobre Noviembre.

JUEGOS DE NIÑAS?

Si amiguitos, las nenas juegan DREADBALL y parece que son duras. Después de todo es el futuro, probablemente las mujeres mandaran en todo.

Parece que serán muy parecidas a los humanos que tenemos ahora, pero con algún tipo de habilidad que les permitirá interceptar la bola mejor que los hombres. Seran algo mas rápidas  y supongo que algo menos fuertes, pero básicamente parecidas al equipo de los hombres.

Seguramente las pintare en dorados, y así aprovecho y os explico una técnica de pintado de dorados muy sencilla y resultona.






LOS "NO TAN PEQUEÑOS" HOMBRECILLOS GRISES:

Otro equipo alienigena, de una raza llamada Judwan.

 Las fotos y el concept invita a pintarlos con una piel gris y una armadura de colores claros.

Parece que serán ultra rápidos; por encima de los VEER-MYN, y que serán un equipo únicamente de strikers; lo que hará que no puedan "atacar" al equipo contrario y deban jugar a evitarlo y marcar.

Seguramente serán débiles y nos encontraremos gran parte del partido con alguno de los jugadores en el banquillo. 

ROBOCES!!

Un equipo de robots especialmente diseñados para jugar dreadball.

Parece que serán un ejercito de Jacks, que podrán transformarse en Guard o Striker sobre la marcha.

No se como van a representar esto las miniaturas pero suena muy bien.

Supongo que serán lentos y no especialmente habilidosos, pero duros a la hora de echarlos del terreno de juego.

Como ya he pintado de metalizados a los humanos, se me ocurre pintarlos en colores crema, con diversos golpes y desgastes con productos de AK.



BICHOS, BICHOS, BICHOS!!

Insectos pseudo-sentientes geneticamente criados para jugar DREADBALL para entretener al publico de las culturas civilizadas y aprender de ellos.

Parece que cada bicho tipo estará bastante especializado en su función  Los GUARD tienen cuatro patas, lo que parece que hará que sean difíciles de tumbar, y los STRIKER tienen largas manos, supongo que para ayudarles a coger la bola.

Parece también que tendrán algún tipo de sangre venenosa que saldrá disparada cunado sean heridos.

Y esto es todo por hoy. Estaré atento a la red para contaros todas las noticias que aparezcan sobre estos nuevos equipos tan interesantes.

Y si es la primera vez que oís algo de este juego (en que cueva habéis vivido estos años??) recordad que el LAS FAUCES DEL KRAKEN tenéis el análisis de las reglas y el enlace del reglamento, perfectamente en español.

DREADBALL ANALISIS 1
DREADBALL REGLAMENTO EN ESPAÑOL

No hay comentarios :

Publicar un comentario