miércoles, 27 de marzo de 2013

PROYECTO DROPZONE 10

Muy buenas noches diurnas, amigos verdosos de todas las edades y tribus!!

Continuando con la última de las razas de DZC hoy os traigo el unboxing de La Plaga.

La Plaga son una raza de parásitos neuro-cineticos, los cuales pueden introducirse en un anfitrión dominándolo de manera completa y viviendo de esta forma a través del anfitrión; al que pueden hacer vivir durante siglos, deteriorando su cuerpo lentamente.

En su forma original son una especie de larvas con forma de gusano y con múltiples tenáculos, incapaces de vivir en entornos de mas de 0.5 gravedades, excepto en entornos líquidos.

Durante las primeras fases de vida es cuando La Plaga puede introducirse en un anfitrión, si no lo consiguen, pasan a manufacturar vehículos semi-vivos alrededor de una cápsula llena de nutrientes líquidos donde flota el parásito. Esto da esa característica depredadora a los vehículos de la Plaga.

La Plaga son una raza de conquistadores, han evolucionado únicamente para conquistar, aprovecharse de los conquistados introduciéndose en ellos y haciendo uso de la tecnología, fabricas y elementos de esa raza hasta su completa extinción.

Su forma de hacer la guerra esta directamente relacionada con esta característica conquistadora y depredadora. No conocen la retirada, ni la piedad. Utilizan una forma de combate que les obliga a acercarse rápidamente con sus veloces vehículos graviticos y hacer uso de sus potentes armas de plasma de corto alcance.

Al haber conquistado los Mundos Centrales y la Tierra misma se han convertido en la primera amenaza para la Humanidad.

Y habiendo sido presentados, vamos ahora a desgranar el contenido de la caja.

Como siempre, tenemos la opción de comprar la caja básica, con miniaturas y cartas; o la versión premium, con la bandeja de espuma que permite guardad las miniaturas de la caja comodamente.



Un hecho que no he mencionado con anterioridad es que el coste por separado de la mayoría de las cajas básicas nos encarece la suma total unos 6 eur, lo que no es un ahorro sustancial a la hora de decidir comprar la caja o sus elementos separados, pero es mejor que nada.






Empecemos con el análisis del contenido de la caja.

La bionave de transporte equivalente a los NEPTUNE de la PHR y las puertas EDEN de los shaltari, tomas en La Plaga la forma de tres naves de desembarco MARAUDER.












La MARAUDER viene en tres piezas que encajan entre si formando lo que muchos denominan, graciosamente, torre de CD o estantería de IKEA :-) 


En el apartado de los vehículos terrestres encontramos los habituales tres tanques antitanque y tres tanques antiaéreos. En este caso en la forma de tres biotanques HUNTER, con el letal cañon de plasma que sacrifica parte de su alcance en comparacion con las armas de otras razas a cambio de ganar potencia.



 Ambos modelos se suministran empaquetados en una bolsa independiente para cada escuadra tipo.

Ambos modelos vienen en tres piezas, barcaza, parte posterior de la torre y parte delantera de la torre.



Me daba miedo que al montar ambas piezas de la torre se pudiese ver la hendidura entre ambas pero era un miedo infundado. Si bien es cierto que se parecía levemente creo que al pintarlo sera suficiente con masillar con masilla liquida para cubrir el rastro que queda.


 Y aquí los vemos embarcados en la MARAUDER, con ellos encima la nave de transporte da una sensación realmente agresiva!!




















 Por ultimo en el apartado de los vehículos terrestres tenemos el transporte de tropas de la infame infantería de la Plaga; el INVADER. Es curiosamente uno de los pocos vehículos de esta agresiva raza alienigena que no tiene ningún tipo de armamento, lo que le permite transportar hasta 15 letales guerreros poseídos.



Se suministra en una sola pieza, con el habitual estilo de la Plaga.

 Acabado el análisis de los vehículos sólo me queda recordar que la calidad de la resina de las miniaturas de dropzone no deja de impresionarme.

Por último veamos la infame infantería en forma de HORDA DE GUERREROS poseídos. Al igual que la UCM, la Plaga es el otro ejercito que cuenta con seis peanas de infantería con un total de 30 agresivos soldados.


El nivel de detalle esta en la linea del resto de infanterías de HAWK WARGAMES, con la habitual base metálica que encaja con el hueco de las peanas creadas al efecto.

A parte de las miniaturas, por supuesto, en la caja encontramos la baraja de mando de La Plaga, que curiosamente, una vez guardadas en las correspondientes fundas, caben perfectamente en el hueco que deja la esponja con el grabado DZC, que viene en todas las cajas.


 Mis agradecimientos a mi amigo troll del pantano Enab; que se dejo engañar y al que le debo una partida!!

Y hasta aquí todo por hoy, criaturas mágicas nocturnas; os espero en mi próximo articulo. Comentarios, dudas o reclamaciones un poco mas abajo!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario