martes, 9 de abril de 2013

NOVEDADES DE DROPZONE

Muy buenas noches a todos, verdosos amigos de todas las edades y criaturas mágicas aun más abyectas.

Aunque esto no es nuevo se que algunos de vosotros no tenéis tiempo suficiente para navegar por la red en busca de cosas como estas así que hoy os traigo las nuevas unidades de DZC que deberían caer en nuestras habituales mazmorras de tesoros antes de que acabe el mes corriente.

UCM

Para los vengativos herederos de la humanidad tenemos una nueva infantería y un nuevo vehículo terrestre.

En el apartado de las infanterías tenemos a los equipos de francotiradores pretorianos, que son fuerzas de élite seleccionadas entre las ya de por si superiores fuerzas de los pretorianos.

Además de su mejor entrenamiento y habilidades como pretorianos cuentan con equipo especial de vigilancia y observación permitiéndoles actuar también como observadores.

Otro uso normal de los equipos de francotiradores es el fuego antiaéreo limitado que pueden desplegar contra aeronaves de gran velocidad buscando puntos sensibles como los motores o los depósitos de combustible.

Los equipos de francotiradores trabajan junto a los constructos artificíales denominados DIGITAL GHILLIES, que les ofrecen ayuda para el tiro y protección gracias a su escudo de distorsión, ocultándolos del fuego enemigo o al menos dificultandolo.

Los equipos de francotiradores son tropas versátiles capaces de enfrentarse a múltiples amenazas con precisión letal.


Y además en el apartado de los vehículos tenemos la BASE DE DRONES FERRUM; uno de los mayores vehículos terrestres desplegados por la UCM y que sólo se construye en el planeta que lleva su nombre.

Como muchos de los vehículos de la UCM esl FERRUM es una incorporación reciente a los campos de batalla de los ejércitos de la colonias.

El FERRUM tienen un único propósito en el campo de batalla; desplegar y controlar los escuadrones de drones STARSPRITE.

Uno sólo de estos enormes vehículos puede desplegar y controlar hasta ocho drones al tiempo, siendo capaz de reponer las bajas desde su enorme hangar.

A pesar de su tamaño los STARSPRITE combinan los mejores sistemas ópticos de la UCM con un sistema
de misiles UM-110 "Golden Arrow"; que aunque menos potentes que sus primos mayores, son capaces de provocar un enorme daño debido a la coordinación de fuego de los drones, que les permite impactar con precisión mecánica en el mismo punto de forma continua hasta penetrar los blindajes mas gruesos.

Además la posibilidad de realizar fuego antiaéreo hace de los STARSPRITE una amenaza para todo tipo de objetivos.

Las IA de los drones no son autónomas, para evitar un hackeo, si no que dependen de las señales emitidas por el FERRUM, que son de tal potencia que resulta extremadamente difícil de interferir. Esto hace que el FERRUM deba estar cerca del frente pero como todos los vehículos de la UCM es capaz de ser transportado por aire, en este caso mediante una nave de desembarco ALBATROS.

FERRUM

SHALTARI

Para los shaltari encontramos dos nuevas unidades. La primera de ellas un andador de apoyo y la segunda una aeronave mitad puerta estelar, mitad aeronave de ataque.

El DREAMSNARE es un andador de guerra shaltari especialista que porta un dispositivo impulsor de escudo; que mejora las capacidades de las contramedidas activas de las unidades shaltari cercanas.

Esto hace del DREAMSNARE un perfecto apoyo para el núcleo de las fuerzas shaltari pudiendo mejorar la eficacia defensiva de las unidades simplemente teleportando el DREAMSNARE hasta donde la lucha es mas cruda.

además el DREAMSNARE esta armado con un par de cañones de microondas acoplados (un sistema de armamento denominado Cañón Dragón) proporcionando a los andadores shaltari (Jaguares y Ocelot) una potencia anti-infantería de la que carecen. Pero además el Cañón Dragón puede concentrar sus rayos con el fin de freír las tripulaciones enemigas dentro de sus vehículos y fundir completamente los sistemas electrónicos.

DREAMSNARE


La aeronave, llamada DRAGÓN DE FUEGO, cuenta con el poderoso Cañón de Disrupción Espacial; un arma arcana que aumenta en poder según la distancia con su objetivo se reduce.

El cañón produce una región adimensional inestable que hace que el objetivo sufra toda una serie de distorsiones invariablemente letales. Los efectos son únicos para cada disparo, frecuentemente horripilantes y en ocasiones cómicos pero sin duda letales.

El aérea de la tormenta dimensional es mayor cuanto mas cerca se encuentra en DRAGÓN DE FUEGO de su objetivo, pudiendo afectar a varios objetivos al tiempo.

Pero no siendo suficiente con esto la aeronave alienigena cuenta además con dos cañones de microondas para usos anti-infantería y con un sistema de puerta shaltari, que le permite actuar como una puerta media EDEN,lo que le permite teletransportar a sus propios refuerzos al campo de batalla. La única desventaja es que, dadas las masivas energías requeridas para activar la puerta, no puede utilizar su armamento y su capacidad de teletransporte al mismo tiempo.

SCOURGE

Y para nuestros agresivos alienigenas biotecnologicos tenemos un nuevo tipo de infantería pesada y un nuevo ¿tanque?¿aeronave?¿monstruo?, la verdad es que no lo se, deberéis juzgar vosotros mismos.

La infantería denominada DESTRUCTORES, son los vestigios de una antigua raza brutal y salvaje conquistada por LA PLAGA, hace ya incontables siglos.

De un modo similar a como se hace con los RAZORWORMS, esta infantería pesada es criada por LA PLAGA por su enorme estatura e intimidante presencia; que le permite portar un par de armas pesadas que convierten a sus objetivos en pulpa. Denominado cañón SHARD, equivalente a la ametralladora pesada de la UCM y capaz de enfrentarse incluso a vehículos ligeros.

Además estos brutos también portan una versión mas pequeña del cañón de plasma típico de las fuerzas de LA PLAGA, el CARGADOR DE PLASMA, que a pesar de perder cadencia de fuego, les permite literalmente abrirse camino a través de paredes y vehículos enemigos por igual.

Los DESTRUCTORES cumplen un doble propósito como fuego de apoyo y como unidades de choque para la limpieza de edificios.


 La otra novedad para LA PLAGA es el enorme ANIQUILADOR, un andador de artilleria capaz de
desplegar un devastador ataque a larga distancia gracias a su Bombardeo de Plasma.

Único en su clase dentro de los ejérictos de LA PLAGA, el ANIQUILADOR utiliza un ataque inusitadamente lejano capaz de diezmar las unidades enemigas de gran blindaje en un área muy extensa.

Sólo desplegado contra los mas tenaces enemigos este andador cuenta además con otra sorpresa, su capacidad de transmutar a un modo de vuelo, dispensandolo de tener que ser aerotransportado hasta la zona de combate, aunque en este caso pierda la capacidad de fuego dado que sus enormes sistemas no pueden soportar el consumo de las baterías de plasma y el vuelo a un tiempo.
ANNIHILATOR

PHR

Y llegamos al final con los refuerzos para la PHR, en forma, como no podía ser de otro modo en nuestro robóticos chicos, de dos andadores de combate, a cada cual mas letal.

El andador de combate APOLO es un vehículo de ataque rápido, normalmente utilizado para acciones de flanco o interdición.

Gracias a sus sistemas de retropropulsores es capaz de cubrir grandes distancias por el aire ignorando coberturas y edificio por igual.

Equipado con una versión ligera del cañón acelerador RX-1 ó con el cañón antiaéreo de submuniciones MANSLAYER, es ideal para la realización de emboscadas; esperando tras una cobertura a su enemigo para, en cuanto esta en una posición vulnerable, saltar sobre su retaguardia para eliminarlo.

Los escuadrones APOLO están fabricados en base a los andadores tipo 3, mas ligeros que los tipo 1 y 2; con mejores sistemas de movimiento y maniobra.

Los pilotos de estos andadores suelen ser jóvenes y agresivos, ascendidos directamente desde las filas de pilotos de los bipodes JANUS.

APOLLO STRIKE WALKER

El otro refuerzo de los posthumanos es el andador ligero EREBOS, que cuenta con un campo de disrupción electromagnético que afecta a los equipos electrónicos y ópticos de la mayoría de los equipos enemigos.

Con este equipamiento no es extraño que los EREBOS suelan ser utilizados como emboscadores y hostigadores, dado que deben estar en las cercanías del enemigo para que su campo de disrupción sea efectivo. Uno solo de estos andadores de tipo 3 puede reducir considerablemente la potencia de fuego de cualquier unidad enemiga.

Armados con una versión limitada del acelerador lineal RX-1 ó un lanza misiles antiaéreo de fragmentación Manslayer, su armamento es igual de letal que el andador APOLO.

Sin embargo la cercanía del EREBOS a sus objetivos hace que la mortalidad de sus pilotos sea la mas alta de entre todas las tropas del ejercito de la PHR.

Sólo los voluntarios mas bravos (o temerarios) se atreven a manejar estos veloces andadores. Aun así, la efectividad de los EREBOS justifica sobradamente el alto índice de bajas; pues uno o dos pilotos puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.


Y hasta aquí todo por ahora, aprendices de lado oscuro, espero que corráis a por vuestras novedades de DZC ahora mismo para ponerlas en practica de forma inmediata.


No hay comentarios :

Publicar un comentario