viernes, 24 de mayo de 2013

XV 104 CATACLISMO WIP

Muy buenas a todos, criaturas malvadas habitantes del Kraken, hoy os traigo unas imagenes del trabajo de pintura de la XV 104 que esta ahora mismo sobre mi mesa, junto con otros diez proyectos!!!!

Aun no la tengo terminadas pues otros proyectos están copando mi atención, pero aquí tenéis unas imagenes del trabajo que llevo hasta ahora.




En principio ha quedado un poco más oscura de lo  esperado, pero estoy muy contento de los efectos de desconchado y de efectos agua y gasoil; que he hecho con materiales de AK INTERACTIVE.


La miniatura esta completamente pintada a aerografo, al menos por ahora; a excepción de alguna luz extrema que he decidido aplicar para dar mas vistosidad.


Aun me queda el armamento, que no acabo de visualizar la distribución de colores. Debería ser algo entre rojo y negro con toques dorados peor aun estoy pensando.

Lo que si he hecho es aplicar luces azules con aerografo para simular la iluminacion de leds y visores.


He añadido pigmentos a las patas dado que la peana tiene una parte de tierra de jungla bastante pronunciada.


El armamento y el escudo estoy aun aplicando una serie de difuminados en oleo.

En esta miniatura he aplicado técnicas muy complejas que espero mostraros más en detalle en próximo artículos.

Tengo intención de explicaros en un paso a paso el como he pintado la Cataclismo, pero por ahora baste este  breve adelanto.

¿Que os parece?
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario