sábado, 29 de junio de 2013

DEADZONE 2

Las mareas de la red se agitan con el final del KICSTARTER de DEADZONE.

A lo largo del mes pasado se han superado meta tras meta de este proyecto llegando a una recaudación total de mas de un millón de dolares!!!

Y esto no es sólo una buena noticia para todo el mundo friki, pues quiere decir que pronto tendremos otro emocionante juego al que echarle el guante; si no que las Fauces se han aprovechado directamente de este gran éxito, y lo que empezó siendo un "pequeño" paquete con las reglas y todas las facciones se ha convertido en esto:



¿No es impresionante? No puedo esperar a poner mis escamosas manos sobre todo esto!!!

La fecha estimada de envió es en Diciembre de 2013, por lo que aun tendremos que esperar un tiempo para poder ver el resultado final, pero sin duda se cumplirán nuestras expectativas.

Durante esta infernal espera tenemos la intención de probar la segunda versión de las reglas Beta, colgadas en la pagina del juego, y que presenta algunas interesantes variaciones manteniendo el núcleo de las reglas intacto.

También queremos ofreceros un breve resumen de lo coincido hasta el momento de las diferentes facciones en cuanto a trasfondo; así que seguid leyendo las Fauces del Kraken en el futuro próximo para iros preparando para el nacimiento de otro gran juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario