sábado, 6 de julio de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 2

Buenas a  todos, nuestros queridos viajeros interdimensionales, hoy como hice la semana pasada vuelvo de mi viaje interplanario para traeros las novedades de esta semana .



FORGE WORLD:

La compañía hermana de GW, Forge World anuncio su preoders de sus marines preherejia de Horus de los Hijos del emperador a un precio de 32 libras.



También de unos exterminadores de la legión de Tartaros que incluye un pack de 20 exterminadores con varias configuraciones de equipo, con un coste de 176 libras resultan algo caros, pero viendo las ultimas novedades de GW ya no supone tanta diferencia.

Como siempre en la resina característica de FW, de bastante buena calidad.



MICROART STUDIOS:

Micro Arts Studio , famosa compañía polaca especializada en sacar peanas escénicas y escenografía vuelve a lanzar al mercado su gama de peanas Shrine, con un corte como de losas ancestrales rotas o ruinas antiguas ,se encuentran  en todos los tamaños para que puedas tener a todos el ejercito con las mismas peanas.



BATTLEFRONT:

Battlefront , la compañía creadora de Flames of war nos deja totalmente gratuito un nuevo Briefing sobre Normandia , Citizen Soldiers; donde nos dan las reglas y ambientacion para poder jugar las divisones de infantería americana que intervinieron en Normandia .




 HITECH MINIATURES

La empresa Hitech Miniatures, especialista en miniaturas de resina alternativas para exterminadores y similares ha publicado en sus novedades estos Terrorizer General WRATH, perfectos sustitutos de los arrasadores de GW y con un coste de 17,90 euros.

Aquí podéis ir a sus pagina y echarlos un ojo .



MANTIC GAMES:

Y lo que podrías ser la novedad de la semana, nuestros amigos de Mantic han publico la portada del Season 3 de nuestro deporte favorito, Dreadball .

Parece que Thorton ha encontrado un filón con este juegazo, lo que no es de extrañar dado la facilidad de aprender y jugar que ofrece.

Aquí un enlace a su noticia .




 Y ahora tocan las novedades en los Crowfunding esta semana con toda la pena del mundo vamos a hablar sobre dos Kickstarter que nos dicen adiós.

RAGING HEROES:

Empezamos   por el de nuestros amigos de Raging heroes.

Su proyecto The Toughest Girls of the Galaxy, esta a punto de concluir habiendo conseguido la cantidad de 574.291 $, a la hora de escribir este articulo, de los 12. 000$ que pedían. Gracias a esta superlativa cantidad estos auténticos maestros de la escultura han podido desbloquear a 10 miniaturas gratuitas para regocijo y disfrute de todos sus backers.

Aquí podéis ver toda las miniaturas .


Los concept art hablan por si solos, pero como todo coleccionista afortunado sabrá el concept es un fiel reflejo de las miniaturas que estos chicos producen, y con una calidad de resina realmente espectacular.

CTHULHU WARS

Otro que también se acaba es el Kickstater de Cthulhu Wars del diseñador Sandy Petersen.

Con una recaudación de 1.163.66 $ a la hora de escribir este articulo ha superado con creces los 40.000 $ que necesitaban.

Pronto podremos disfrutar de todo el poder de los primigenios en una lucha sin cuartel por la destrucción de la tierra, con miniaturas realmente espectaculares representado a los cuatro primigenios y todos sus acólitos y monstruos.

El juego, a falta de poder leer las reglas, tiene un parecido mas que superficial con el gran juego de Fantasy Fligth Games CAOS EN EL VIEJO MUNDO, o al menos esa es la impresion que nos da. Aunque por supuesto el poder manejar al poderoso Cthulhu no tiene comparación.

Aquí todo la informacion del proyecto .


Otro articulo mas que se acaba y otra despedida mas por mi parte , asi que me vuelvo a mi acogedora cueva a seguir tramando malvados planes para hacerme con todo lo que tenga a mano :).

No hay comentarios :

Publicar un comentario