domingo, 14 de julio de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 3

Como ya se esta haciendo habitual vuelvo tras una semana de duro trabajo entre los sinuosos y complejos caminos de la red de la esfera  recopilando información de diversos mundos y planos para poder alimentar a esta bestia inconmensurable; aquí tenéis lo mas destacado de este ciclo.




CORVUS BELLI

Y de nuevo nuestros amigos de Corvus siguen sacando novedades para Infinity, esta vez se trata de la gama Bootleg, una serie de miniaturas de pin-ups del mundo de Infinity y una autentica preciosidad que hará las delicias de todos aquellos aficionados a la pintura.

 Por ahora sólo hemos visto el MAGHARIBA GUARD PILOT que tenéis en la portada y un videopresentacion que podéis ver aquí.


BATTLEFRONT

Los neozelandeses de Battlefront están decididos a tocar todos los ejercitos de la Segunda Guerra Mundial, esta vez nos sacan japones del periodo Early. La caja que nos muestran se llama Hotei Chutai que contiene tropas suficientes para tener un pequeño pelotón de japoneses, las miniaturas son de metal y se suministran con las peanas, como es habitual en los chicos de battlefront, eso si, a un  precio de 52 $, tal vez algo caro, aunque en la linea habitual de esta marca.Aquí un enlace a su tienda Online .


SCIBOR

La gente de Scibor ha presenta esta semana el Barbarian Veteran; una miniatura de 28 mm hecha en resina de alta calidad y que por las fotos para esta muy bien. Su precio es de 7,52 Euros lo que es una buena relación calidad / precio.Aquí un enlace a su tienda online.


FORGE WORLD


Los chicos de Forge World nos han sorprendido esta semana con las reglas en pdf para poder jugar con un ejercito de Death Korps of Krieg, un lista que ofrece muchas variantes al codex normal y que servira para todos aquellos amantes de la guardia imperial y de esta estetica particular de mascaras de gas.

El pdf incluye toda la gama de opciones que impliquen miniaturas a pie, con muchas opciones muy interesantes y algunas reglas especiales para el ejercito que lo hacen caracteristico.


En brev intentaremos daros una versión en español.

Y para WARHAMMER FANTASY, tambien tenemos algunas novedades esta semana.

Esta vez se trata del Empire Command Set; compuesto de un capitan , un portaestantarte y lo que podria ser un sacerdote o un mago de la bestias.

Tambien esta semana han lanzado el Drear Maw, un monstruo de gran tamaño y con una cantidad infinita de detalles.

Todo ello por supuesto en la resina tipica de FW de una calidad bastante buena.






Y ya toca entrar en el mundo de los Crowfunding  y empezamos con :
 
RESIN HORSE GAMES

La empresa de Resin Horse decidió crear un Kickstater para su nuevo juego llamado Dark skies, un juego de aviones de corte fantástico con una escala de 1/72.

Esto los hace bastantes grandes y fuera de lo habitual para este tipo de juegos.

 Su primera meta es llegar a las 20.000 libras algo que por ahora les queda lejos. Habiendo comenzado el día 2 de este mes y con un mes por delante esperemos que sean capaces.

Esta semana anunciaron su cuarta facción, una facción de criaturas de los mitos de Cthulhu; siendo las otras tres los el Germany Empire , Kingdom of England y Russian Empire .

Parece que utilizará un sistema de dados de 10 y donde al comienzo del turno se tira la iniciativa para saber quien es el primero, luego esta la fase de movimiento donde mueves a tus aviones y varias su altitud, luego la fase de ataque que como su nombre indica es cuando se efectúan los disparos.

Todo esto combinado con un sistema alterno, donde en cada fase los jugadores se turnan para hacer las difernetes acciones.





 TITAN FORGE

La empresa inglesa Titan forge nos presenta su proyecto de kickstater, donde pretenden hacer un equipo enano de futbol americano fantastico.

Despues de 2 días de proyecto llevan recaudadas 1.659 libras de las 3.500 que necesitan, con lo que es mas que probable que lo consigan.



WARMACHINE : TACTICS

Y para terminar, aunque no sea exactamente referente a miniaturas, os anunciamos el Warchine Tactis,  un juego por ahora de pc sobre el mundo de los reinos de hierro . Privateer Press gracias a WhiteMoon Dreams van a intentar dar vida  a este juego de estrategia donde encarnaremos a un Warcaster en sus duras batallas por la supremacía de sus reino .

Aquí podéis encontrar toda la información .


Aun nos queda hablar del DREADBALL SEASON 3, que parece que esta avanzando viento en popa, pero dada la importancia que para nosotros tiene este juego, hemos preferido unir toda la información en un futuro articulo.

Bueno y yo me voy despidiendo que me espera otra semana de duro trabajo, recopilando información para todos vosotros, esquivando a los diferentes depredadores que habitan por aquí y buscando como robar la comida de los almacenes principales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario