sábado, 13 de julio de 2013

UNBOXING LOCUST CITY CHIEF

Muy buenas noches de nuevo, naufragos navegantes del inmaterium, orcos,, goblins y criaturas maleficas de todas las edades.

Tras la salida de los nuevos equipos de DREADBALL no he podido resistirme, como suele sr normal en mi, a comprar alguno (en realidad todos) de los nuevos equipos de la SEASON 2.

hasta hoy no habia tenido tiempo pero aqui teneis los secretos que guarda la caja del primero de ellos, mis claros favoritos, los:




Lo primero la caja, que como en los equipos basicos, es una caja de plastico duro tipo caja de pelicula VHS antigua, con espacio suficiente para transportar las mminiaturas una vez montadas, todo sea dicho de paso.

Con una portada donde podemos ver a estos adorables bichitos en diferentes poses en el tipico fondo azulado de las cajas de DREADBALL.


















 En la parte d atras podemos ver una imagen de los bichos en un partido contra los judwan asi como una foto de equipo y una breve descripción.

En teoria, segun la caja, el contenido son 8 jugadores, un GUARD, cinco JACKS y dos STRIKERS. En mi caso ha venido un segundo GUARD. desconozco si es error de la caja o suerte, pero no me voy a quejar :)

 Una vez abierto nos encontramos con dos bolsas de piezas y una matriz de peanas hexagonales además de un par de piezas de espuma que nos ayudarán a guardar nuestras miniaturas una vez pintadas si algun día no disponemos de un medio mejor.


 Separadas todas la piezas y matrices tenemos los jugadores que ya he mencionado.


- Los JACKS se componen de seis piezas: Cuerpo, cabeza, brazos superiores, siendo uno con forma de cuchara gigante para coger la dreadball y los dos brazos vestigiales extra que les salen de la cintura a estos simpaticos alienigenas.













- Los STRIKERS son bastantes más sencillos, con cuatro piezas cada uno. Cabeza, cuerpo y brazos superiores, uno de ellos con la caracteristica forma de cuchara que ya he mencionado para los JACKS.












- Por último el GUARD, mi favorito del equipo y con mayor número de piezas. Siete en total, a saber: cuerpo inferior, con dos de las patas, cuerpo superior, brazos de pinza muy amenazantes, las otras dos patas y la cabeza con cuerno.




 








El montaje es relativamente sencillo aunque tambien es cierto que podrian existir algun tipo de instrucciones para los menos experimentados.

Respecto al material, todas las miniaturas estan fabricadas en el plastico duro típico de Mantic. Un apunte negativo respecto a las miniaturas es su gran cantidad de lineas de molde y pequeñas rebabas, que relentizan mucho el montaje y que al ser un plastico tan duro son dificiles de retirar en algunos casos, en particular as rebabas de los dedos de los brazos vestigiales. En este aspecto no han sido sus mejores miniaturas hasta el momento.

Eso si, el aspecto alienigena esta muy conseguido, con detalles como una especia de babas en debajo de las placas de las axilas y las zonas detalladas no cubiertas por la armadura.

Aqui tenemos una foto de familia de mis queridos bichos dispuestos a machacar cuanto se les ponga por delante. Estoy deseando empezar a jugar con ellos porque creo que tienen un estilo de jeugo muy particular.


Aun pensando en el esquema de color y un nombre lo bastante interesante; estoy dudando entre THE SWARM o PLAGUE RAVAGES. ¿Vosotros que pensais?

No hay comentarios :

Publicar un comentario