martes, 6 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 6

Buenas noches a todos aquí vuelve vuestro goblin favorito después de aporrear a unos malvados snolting revienta artículos y evadirme del señor de la disformidad que aun no ha se levantado de su siesta veraniega; y conmigo os traigo las ultimas grandes novedades que he podido encontrar por la red.



BUSHIDO

La gente de GTC Studio acaba de sacar su nueva facción, Silvermoon Trade Syndicate, un grupo de adinerados mercaderes que se unirán a las batallas de Bushido.

Hay que mencionar que las miniaturas tienen una calidad impresionante , para  unos precios mas que asequibles; 27.95 libras la caja de 5 miniaturas y a 7.95 o 10.95 los blister de una o dos miniaturas respectivamente, ya que también las venden por separado.




MANTIC

Y como ya anunciabamos en nuestros articulo sobre la SEASON 3; la banda de Alessio Calvatore nos han mostrado el nuevo campo de juego de Dreadball para 6 equipos.

La verdad es que la imagen es cuanto menos caótica e impresionante; abra que ver cuales son su reglas y que mas sorpresas nos desvelaran en los próximos días.




TABLETOP GAMES

Esta empresa croata que empezó allá por 1997 acaba de sacar al mercado un nuevo  elemento de escenografía para 28 mm.

Se trata de un pozo medieval con una altísima cantidad de detalles y lo mejor de todo es que solo vale 14  euros; una autentica ganga que no puede faltar en ninguna  mesa o diorama que se precie.



FORGE WORLD

Aprovechando que su compañía hermana acaba de sacar el libro de Apocalipsis, los chicos de FW han seguido su estela y, como era e esperar han desvelado su ultima novedad, una revisión de su libro apocalipsis.

Este libro incluye todas las reglas para que tus partidas de apocalipsis sean aun mas descomunales ahondando en la reglas de los titanes y los vehículos superpesados, ofreciendo nuevas formaciones y en general añadiendo variedad a nuestras apocalípticas partidas.

El libro sigue la tónica habitual de los libros de la filial de GW con una cuidada presentación de paginas satinadas en color y cobertura en tapa dura.

Sorprendentemente el libro sólo tiene un coste de 30 libras; una cantidad poco habitual en FW.





 HAWK WARGAMES

Y tras presentaros en las últimas novedades la nuevas miniaturas para Dropzone Commander en anteriores artículos (Aquí y Aquí), ya llegaron las tan deseadas reglas para loa nuevos vehículos.

Como resumen rápido decir que La Plaga ya tiene un nuevo apoyo aéreo medio con dos potentes cañones de plasma de Energía 10; las colonias humanas de la UCM cuentan ya entre sus filas con una unidad artillera con posibilidad de lanzar municiones perforantes, de fragmentación o de humo con un alcance infinito.

Los cyborg de la PHR cuentan ahora con un tanque superpesado en forma de escorpión con el arma más potente hasta la fecha para estos posthumanos, el  SUPER HEAVY RAILREPEATER, capaz de lanzar una andanada de tres disparos de energía 12 a tres objetivos distintos cada turno, un arma de área mediana de energía 10 y un "arma" que hace recuperar puntos de daño a unidades amigas. Vamos, una maravilla.

Por último tenemos el vehículo-estructura de los avanzados shaltari. Capaz de materializarse y disparar el mismo turno y de crear escudos de protección alrededor de estructuras.

Sin duda unas mas que interesantes mejoras.





SCIBOR

Los chicos de Scibor siguen ampliando su catalogo con mas miniaturas.

Esta vez se trata de un nuevo bárbaro con armadura de placas.

Si os digo la verdad me parece una miniatura perfecta para representar a cualquier héroe de los guerreros del caos, por que por su coste de 7.52 euros y sus detalles tiene una calidad precio inmejorable.




Bueno y aquí me despido espero que os haya gustado y que tengáis una buena semana que yo tengo que huir de algunos demonios cabreados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario