domingo, 26 de enero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 23

Otra semana nos encontramos aqui para daros las mejores novedades de esta semana.








NOVEDADES

WARMACHINE

En comparacion con la semana pasada que tuvimos muchas novedades esta vez los chicos de privateer press han estado mas tranquilos

Hoy os traigo al Father Lucant , un warcaster de la Convergence of Cyrris.

Lo primero que hay que fijarse es que se monta sobre una peana de 50mm y tiene pinta de ser muy alto .

En calidad y cantidad de detalles esta muy bien tambien hay que decir que como es la miniatura clave del ejercito tiene que ser muy vistosa ,en lo referente a la pose hace que gane espectacularidad yda la impresion de que esta en medio de la batalla.

Esta fabricada en metal blanco y tiene un precio de 24.99$


HITECH MINIATURES

Hitech nos sorprende esta vez con un nuevo demonio futurista , perfecto para incluirlo en nuestras partidas de 40k.

Si la anterior era grande esta no se queda atras , viene montada en una base de 60mm y tiene 130mm de altura y 200mm de anchura con las alas abiertas.

Como miniatura esta muy bien, la espada con las almas ,el puño con las garras, todas las tuberias de la pierna , hace que se una miniatura bonita y que agradecera un buen pintado.

Esta fabricada en resina y tiene un precio de 34.50 Euros.







MICRO ART STUDIO

Y vuelve a aparecer nuevo material de esta empresa especializada en escenografia.

Hoy tenemos un nuevo set de peanas y un nuevos edificio.

El nuevo set de peanas se llama Pipeswork y representa un entorno futurista lleno de tuberias, cables y placas de metal .

Un buen set si queremos reprensentar que nuestras minis estan en una fabrica o nave espacial.




 La siguiente novedad es un edificio de su gama Tauceti, este edificio sigue muy bien lo que hemos visto en anteriores edificos y combina a la perfeccion con los anteriores.

Este edificio tiene unas medidad de 20x15x10 cm haciendo que no sea muy grande pero muy facil combinable con otros elementos.






Las peanas son de resina y tienen un precio de varia desde los 4,72 Euros a los 14,76 Euros . El edicifio es de Hardfoam y tiene un precio de 24,60 Euros .

Aqui podeis a su pagina web.

FORGE WORLD

Los hermanos de GW siguen con la Herejia de Horus , esta vez no nos traen ninguna de las legiones, si no el Adeptus Mechanicum.

Como primera novedad son los tech-trall una tropa de ciberhumanos modificados son bastante simplones , pero tambien seran la base del ejercito son minis simples pero que se alejan bastanate de la guardia imperial o otras tropas humanas.

Como segunda novedad tenemos al Castellar battle-automata, esta miniatura ya la vimos hace mucho los unicos cambios son las armas .






Las dos estan fabricadas en resina , los tech-tralls tiene un precio de 25 Libras y el castellar de de 36 Libras.

Aqui teneis su web .









No hay comentarios :

Publicar un comentario