lunes, 3 de marzo de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 27

Vuelvo de mi búsqueda de conocimientos para enseñaros a vosotros las novedades de esta semana .





NOVEDADES

PRIVATEER PRESS

Los chicos de privateer nos muestras las primeras novedades de su nuevo libro, esta vez en forma de 2 warcaster montados.

El primero que vamos a analizar el a Striker en su versión reepica. La miniatura lo único que se puede decir de ella que espectacular, la pose con el caballo saltando la valla y Striker con el estandarte la hace flipante y por detalles no podia ser menos toda ella repleta de detalles y con 2 cabezas para que elijamos cual nos gusta mas .

La segunda miniatura  es Goreshade también es su versión reepica y como Stiker también a caballo. En este  caso no tiene la espectacularidad de Striker pero sigue siendo otro miniatura que guapisima. Con una pose menos llamativa pero igual de guapa y igual de cargada de detalles.

Dos novedades asombrosas y si somos cygaritas o crixianos compras mas que recomendadas.

Aquí su pagina web.



KENSEI

Y ya van llegando las criaturas fantásticas que nos anunciaron en su crowfunding, Hoy veremos el pack de las criaturas terrenales compuesto el Misuchi, el Genbu,  dos Tengus y tres Tanukis .

En general todas siguen la misma linea que hemos visto con los otros packs esta vez menos llamativas pero igual de buenas.

El Misuchi es la mas grande del pack y este pequeño dragón de estética oriental esta muy bien conseguido dándole un toque muy natural .



El resto sin ser impresionantes quedan muy bien y los Tanukis con esas poses cómicas.





FORGE WORLD

Tenemos mas miniaturas del mechanicum entre nuestras manos gracias a forge world, esta vez se tratan de unos mirmidones destructores.

Estos humanos cibermejorados y equipados con armas pesadas se unen a la gama ya existen. En general la miniaturas están muy bien teniendo muchos detalles de los implantes bionicos haciendo que la unidad sea muy visual y que con un buen pintando quedaran muy bien en el campo de batalla .




SCIBOR

Scibor nos regala esta vez un trio de miniaturas bastantes chulos, este trio de hombres árbol bastante graciosos y con una textura de árbol muy bien conseguía .

Las poses son las que nos podríamos esperar de un árbol que anda , pero lo curioso es la cara que nos hace volver a nuestra infancia.

Aquí tenéis su pagina web .



CROWFOUNDING

MANTIC

Su proyecto de DreadBall Extreme sigue creciendo y hoy os quiero anunciar que ya hay 2 equipos mas .

Por un lado tenemos a los Plague team , para que luego digan que los mutantes no saben jugar al futbol, en el nos encontramos distintas razas del mundo mutadas .



Y como segundo equipo las maquinas también quieren repartir amor y cariño este Robot team muy alejado de los que tenemos en Dreadball haran las delicias de aquellos que quieran ver robots enormes dando ostias a diestro y siniestro .


Aquí su proyecto .

No hay comentarios :

Publicar un comentario