jueves, 17 de abril de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 31

Jajejijoju. Saludos incursores de las entrañas de este ser multidimensional. Tras este retraso del horario habitual por motivos tecnicos, me presentaré, al ser este mí primer artículo y espero que el predecesor de una larga lista de ellos. Soy Moriarty, jajejijoju.

Os voy a traer las novedades que encuentre vagando por los espacios y de todas las fuentes posibles.



Empezaré sin más dilación pues el tiempo para las maldades es limitado, jajejijoju, y no quiero que lo perdáis más de lo necesario.



Lo primero de todo es informaros, aunque solo los ermitaños lo desconoceran, de que los días 26 y 27 de abril a a tener lugar la convención FICZONE, en Granada. Un evento que reune a marcas de miniatruas, comics, videojuegos, etc; para, durante esos dos dias, ofrecernos novedades, ofertas, concursos y actividades friki de todos los ambitos.

No os lo perdais si teneis oportunidad!!

Si quereis mas información aqui teneis el enlace.

PLAST CRAFT GAMES

La empresa de la escenografia de PVC por excelencia nos deleita esta semana con sus ultimas novedades; el BOURAK TERRAIN. Una coleccion de elementos de escenografia diseñados especificamente para infinity y mas concretamente para la faccion musulmana.





Entre la coleccion podemos encontrar desde edificios hasta jardineras, barricadas y pasillos.











Con su entrega prevista para este mes de abril, y una precio entre 16 y 22 euros, de seguro son unos elementos que veremos en mas de una mes de juego. Jajejijoju.












Podeis ver las noticias publicadas sobre estos elementos en el facebook oficial de Plast Craft games.













GAMES WORKSHOP:
¿Qué me decís de estas nuevas miniaturas de la nueva Guardia Imperial? Estos grandes GRS de las fueras imperiales que nos traen los chicos de GWS son, impresionante en calidad y en precio, y no por lo baratas, unos 37€, jajejijoju, lo bueno es a veces caro, pero…sabemos todos la calidad tiene un precio, aunque a veces sea demasiado.


Son multi-componete y fabricadas en plastico; como suele ser habitual.

GREEN STUFF WORLD:
Para que no solo sean minis, os enseñaré cosas de casa, de la empresa Española Green Stuff World, el hacedor de tubos, sí el hacedor de tubos.


Estas planchas son una herramienta muy útil para fabricar tubos, tuberías, colas tentáculos con todo tipo de masillas y tiene un sencillo manejo.

Ya podréis cumplir esa maléfica idea de completar y añadir a vuestras más aterradores bestias los más mortíferos elementos, así como a la escenografía, jajejijoju. Este set está compuesto de: 2 pletinas grandes; 2 pletinas medianas; 2  pletinas  pequeñas; 2 piezas guías.

Utiliza las piezas guía para sujetar las pletinas y conseguir posiciones extra en 90º y 45º, y obtener nuevas texturas. No me extenderé en el manejo de ellos pues tienen varios videos en la pagina sobre su uso, jajejijoju, que malvado soy.

Podeis ver toda la informacion aqui

STUDIO MCVEY:

Los creadores de Sedition War; un wargame de miniaturas de 28 mm ambientado en el lejano futuro; nos sorprenden con una nueva miniatura para su juego, los Gnosis, jajejijoju, disfrutar maléficos seguidores.


Estas minis tan fantásticas, especie de exterminadores, están hechos de resina y disponen de varios modelos y de version pesada, genial para la destrucción, jajejijoju. En peana de 50 mm y con una altura de 40 mm simulan guerreros tan grandes como da a entender su imagen.

Su precio oscila entre las 18 libras del trooper normal hasta las 20 libras del pesado. Tambien disponen de un set de 5 miniaturas, una de ellas pesado, por 80 libras.

HAWK WARGAMES:

david J. Lewis; creador y fundador de HW; anuncio en el pasado salute toda una serie de novedades para su juego Dropzone Commander:

- Se espera nuevo libro expasion para este año. Con nuevas reglas y trasfondo.

- Tambien hablo de las nuevas tropas que esta a punto de sacar para todas las facciones actuales de DZC.

- Parece ser que tiene intencion, en breve, de ofrecernos sets de escenografia diseñada para el juego; incluido escenarios asociados a dicha escenografia.

- Tambien para este año pretende sorprendernos con un libro de campaña, La Invasion de Eden; que nos permitira jugar una extensa campaña con reglas especificas para la misma muy desarrolladas.

- Por ultimo anuncio el desarrollo de un nuevo juego, basado en la misma ambientacion que DZC, el Dropfleet Commander; de combate en el espacio.

FIGONE:

esta semana, navegando por las lienas de datos, nos hemos encontrado con esta fantastica marca que produce miniaturas espectaculares para los pintores mas exigentes.

Su ultima novedad es Bill Tcherno, un tecno mutante de 56 mm esculpido en escala 28 mm que hará las delciias de cualqueir aficionado a los pinceles, por un coste de 22 euros.



la miniatura esta hecha en resina de calidad y si quereis sabr mas sobre Figone no teneis mas que seguir este enlace.

THON

De forma lenta pero segura, este posiblemente fantastico juego de sci-fi, nos va ofreciendo nuevos renders y noticas sobre el estado del mismo.


En esta ocasions nos traen el render de Ela, matriarca de los Highborn. Sin duda impresionante. Esperemos que finalmente el juego y el producto final esten a la altura de las expectativas.

INFINITY:


Termino las novedades de miniaturas como empecé, con infinity y sus novedades de este mes, entre las que encontramos esta magnífica miniatura, Sun Tze de la facción YuJing, como siempre espectacular.



Junto a ella, Corvus Belli, nos ofrece novedades para los nomadas, en forma de una nueva caja de Tomcats, de cuantro miniaturas entre las que tenemos un robotico compañero.




Tambien tenemos un personaje especial para los aguerridos Ariadnos, se trata de Jaques Bruant y los naga del ejercito de Aleph.












Y estos brujos del Ejercito combinado con los que podréis, además de disfrutar con su pintado también con el uso de sus magnificas cualidades en combate …así es como se produce dolor, jajejijoju.

CROWDFUNDING:

THE RISE OF THE JUGGERS

Tras el gran exito de Kensei, la empresa Zenit miniatures ha vuelto a relanzar su juego de escaramuzas fantasticas Nemesis.

Como parte de esta campaña en su pagina web han anunciado su intencion de lanzar un nuevo Kickstarter, esta vez sobre este juego de fantasia; con el doble proposito de añadir la posibilidad de miniaturas enormes al juego y desarrollar dos nuevas facciones: Los Nefalites y los Exiliados.


Seguiremos impacientes el desarrollo de este KS.

RUMORES:
Una primicia que se escucha con fuerza en las fuentes del conocimiento…jajejijoju, magnifico. 

Para el próximo mes de junio es posible que encontremos una nueva versión de Orcos en WH40k, estos maléficos seres verdes me parecen seres extraordinarios, dignos de mí estudio, jajejijojju

Aparecerán en una caja con un posible listado como este: Behemorks, Orkos gigantes del tamaño de las Lataz Azezinas, ya cualquier cosa, pero que siempre sean grandes, estos chicos de GWS ya no pueden parar. 

Petatankez, Buggy de guerra con múltiples armas, jajejijoju, es muchos más de lo que un malvado ser de las profundidades del Kraken desearía. Kaudillo en mega armadura. “Chikoz, a doztrozar craneoz”. Una fortaleza, más grande que el Baneblade con unidades de defensa y acorde con la caja de iniciación de Warhammer 40000 que se prevé para verano.


Y ya está bien, que las maldades no se producen solas, jajejijoju. Os prometo volver y traeros más opciones para vuestras inquietas mentes malvadas. Saludos aterradores y hasta la próxima, jajejijoju.

No hay comentarios :

Publicar un comentario