lunes, 7 de abril de 2014

WARMACHINE : VENGANCE

En este principio de semana vengo desde los reinos de hierro a contaros los que mis primos del pantano han conseguido averiguar .







Como novedad general todas las facciones reciben un nuevo warcaster/solo, como el Journeyman Warcaster de Cygnar con 4 de foco y valiendo 3 puntos .


CYGNAR


Lord General Coleman Stiker : aqui tenemos al tercer Stiker esta vez con mas títulos delante de su nombre y un flamante y nuevo caballo con barda eléctrica. Su dote pone entre paréntesis : metamos todos los caballos que en Cygnar que ya veras la destrucción que montan y para rematar da a sus jacks Assault para que podamos ser aun mas agresivos .




Reliant : y su no tuviéramos suficientes lanza-rayos en Cygnar otro jack mas este tiene de especial que su arma a distancia deja puesta una AOE 3 que todo el que pase se va con un calambrazo y si esto es poco su martillo cuando hace critico te regala un AOE de 4 que si no eres inmune a electricidad te deja Stacionary

Tempest Blazes: mas caballitos, esta vez montados por Gun Mages, lo que le hace perfectos para hostigar a infanterías y llevarse solos por delantes .

Stormblade Captain : y el solo de Cygnar , es el capitán de los Stormblade lo que les da Tactican a ellos y por el solo es un amigo que tiene un tiro de 14 y un arma de POW 13 y Weapon Master.

Lieutenant Allison Jakes: y el warcaster/solo que comento arriba, es una señorita que por ella misma tiene una movilidad muy grande y sus jack gracias al hechizo Energizer le aumenta también su movilidad. Con ella podemos hacer una pequeña fuerza de flanqueo que siempre sirve para molestar o si el rival no le da importancia nos colaremos por sus espalda.

   

PROTECTORATE OF MENOTH



Servath Reznik, Wrath of ages :si a Stiker le dan un caballo pues Reznik como no puede ser menos le dan un carro con un par de potros para darle personalidad. Su dote de primeras da un -2 a la DEF de todos los enemigos en su área de control y como esos es poco pues cuando alguien mata a algo en su área de control empieza a salir AOEs de fuego y destrucción.


Indictor : o también conocido como a los hechizos no me gustan, un jack con todas las habilidades anti-hechizos mas un escudo que hace que tenga ARM 21 y un arma de POW 17 que es mas que decente  y valiendo 8 puntos, lo que en general no le hace un jack nada malo.

Flame bringers : ya tocaban los caballitos en Menoth, esta vez con señoritas cabreadas y ultramoviles, lo que nos da una unidad perfecta para llegar pegar y irnos y con un poco de suerte salir vivas de la refriega .

Exemplar bastion seneschal : y el solo de Menoth es para los Exemplar bastion, un amigo que le cura si esta en su command y si va pegadito a un jack se lleva un +2 a ARM que nunca viene mal .

Initiate Tristan Durant : pues el warcaster/solo de Menoth es un amigo con 2 hechizos muy útiles el primero es dar +2 a la ARM de un jack en su grupo y el segundo es un pelotazo de fuego que siempre puedes tirarlo y llevarte a alguien por delante .

No hay comentarios :

Publicar un comentario