martes, 14 de octubre de 2014

EL KRAKEN

Buenas noches criaturas abisales después de tantísimo tiempo.

Llevo delante de la pantalla un tiempo indefinido, pensando en el titulo de este articulo, algo que expresase y resumiese estas pocas palabras que pensaba escribir y que no se si muchos de vosotros aun leeréis después de tan largo silencio.



Alguno se preguntará a que se debe este "abandono", el porque de esta abrupta interrupción de la conexión del Kraken con vuestra realidad.

La razón es bien sencilla, estaba cansado.

Inicie este espacio en la Esfera de Datos hace ya mas de un año. Al principio no pensaba que sería mas que la caja de resonancia de mis pensamientos y desvarios. Pero poco a poco me embriago el poder compartir con todos vosotros mis experiencias y escasos conocimientos; los comentarios que recibía y el saber que cada pocos días aunque sólo fuera unos pocos de vosotros, alguien se tomaría la molestia de leer mis historias.

Nunca pensé hacer artículos de opinión, eso lo dejo para otros muchos blogs que hay por la red; creo que he dejado bien claro en mi forma de escribir y en los temas que elijo cual es mi filosofía friki.

Tampoco quería ofrecer una biblioteca de vídeos, o hablaros de rumores, o contaros lo que podéis encontrar en otros muchos sitios.

Sólo quería compartir mi visión del hobby. Mi ilusión por los juegos de miniaturas, sean cuales sean sus escalas, épocas o reglas. Mi fanatismo por todo lo que huela levemente a frikismo; ya sea libros, rol, miniaturas, películas o series.

 Cual fue mi sorpresa cuando donde esperaba encontrar silencio, encontré gente interesada en lo que les contaba. Así que me lance con ahincó a contaros lo mucho o poco que hacia, los juegos nuevos que caían en mis manos y tantas otras cosas.

El problema es que no medí acertadamente el desgaste que esto me producía y al final, una concatenación de cuestiones reales, falta de tiempo y una sensación de que no os daba la calidad que buscaba en los artículos que escribía me llevo a desconectar abruptamente mis emisiones.



Podía haberlo dicho antes, podía haberos informado y podía haber hecho muchas cosas...pero no las hice. No sabia como hacerlo y la vida se me echo encima sin darme cuenta; hasta el día de hoy.

¿Esto es el final? Rotundamente no; de hecho tengo decenas de borradores esperando terminarse, semillas de lucra que compartir con quien se atreva, batallas en mundos infinitos y tantas otras cosas.

Pero por ahora deberemos esperar, compañeros abisales. Y un día, sin que os deis cuenta, pasareis de nuevo por este apartado rincón y lo encontrareis vivo otra vez.

Hasta que nuestros caminos se crucen, mas pronto que tarde, espero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario